Dejan a un hombre desmembrado en la carretera Iguala-Teloloapan

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Foto: Archivo

Un hombre fue desmembrado y sus restos tirados en la carretera Iguala-Teloloapan. Junto a este, fue hallado un narco mensaje contra uno de los líderes de un grupo criminal, así como un número de cuenta donde supuestamente se hacen depósitos por extorsiones.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, a la altura de la colonia Che Guevara de la ciudad de Iguala, después del distribuidor vial.

Luego de varias llamadas a las líneas de emergencia, hechas por automovilistas que pasaban por esa vía, elementos de la Policía Estatal se dirigieron a la zona y localizaron un cuerpo que había sido descuartizado.

Enseguida llegaron también agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las diligencias junto a personal de peritos.

Entre las partes del cuerpo había algunas prendas de vestir también cortadas: una camiseta color blanco, tines del mismo color, pantalón de mezclilla azul y unas botas negras con café. Además había pedazos de cable, al parecer de los que se usan para señal de televisión.

Junto a los restos había cinco bolsas color negro de las que se usan para basura, y dos cartulinas, una anaranjada y otra verdes.

Luego de las diligencias en la escena del crimen, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y fueron trasladados a la morgue, donde la víctima ingresó en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.