Denuncian pobladores irrupción de grupo armado en El Durazno, Coyuca de Catalán

Redacción/Chilpancingo, Gro.

Pobladores de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, denunciaron que un grupo armado, presuntamente la Familia Michoacana, irrumpió en la comunidad y asesinó a por lo menos 7 hombres.

En redes sociales, los habitantes pidieron apoyo a las autoridades estatales y presencia de las corporaciones de seguridad ante los ataques que iniciaron la tarde de este sábado en ese punto de la región Tierra Caliente.

Además, señalaron que se comunicaron al Centro de Emergencias mediante la línea 911 sin tener respuesta, por lo que comenzaron a difundir videos en los que se escuchan detonaciones de armas de fuego.

En uno de los videos difundidos una mujer expresó «ayuda, por favor, estamos en las casas no nos dieron (tiempo) para irnos, escondernos, nada… por favor», mientras al fondo se escucha la ráfaga de detonaciones.

Otra de las denuncias indica que el grupo armado privó de su libertad a unos 7 hombres, quienes habrían sido sacados de sus casas, los llevó a la primaria de localidad y ahí fueron asesinados.

Hasta el cierre de esta edición ni el Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Coyuca de Catalán y Fiscalía General del Estado informaron al respecto de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.