Cierran vecinos calle de la colonia del PRI por construcción de topes; exigen agua

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la calle dos de la colonia del PRI cerraron la circulación por la construcción de cuatro líneas de topes para disminuir la velocidad de los vehículos y exigieron agua, debido a que hace mes y medio que no cuentan con el servicio.

Este mediodía los vecinos bloquearon la vialidad con cubetas, conos y escaleras, debido a que en dicha calle fueron construidos ante la circulación constante de vehículos a gran velocidad que podría provocar algún accidente.

Además, colocaron cartulinas en las que exigen a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) el suministro de agua pues desde hace mes y medio carecen del abastecimiento.

Un vecino que tiene un negocio en esa arteria, quien omitió su nombre, denunció que son alrededor de 20 familias las que no cuentan con agua en sus domicilios, por lo que decidieron aprovechar el bloqueo de la calle para demandar el servicio.

El bloqueo permanece sin la presencia de vecinos y se encuentran cerradas tres partes de la calle dos de la colonia del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.