Protestan en Palacio familiares de policía fallecida para exigir pagos de seguro de vida

Alberto Gómez/Chilpancingo

Familiares de una policía estatal que falleció en el 2019 se manifestaron en la sede del Poder Ejecutivo para solicitar la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ante el ISSSPEG para que reciban el pago de la pensión y del seguro de vida.

Desde las 9:30 de la mañana, cinco familiares de la policía fallecida, María Antonieta Bautistas Reyes, llegaron a las instalaciones del Palacio de Gobierno y protestaron con pancartas en mano para demandar el apoyo de la jefa del Ejecutivo Estatal.

El hijo de la policía fallecida, Mario Antonio Díaz Bautista, indicó que su mamá falleció el 7 de diciembre de 2019 y desde hace cuatro años el ISSSPEG les ha puesto trabas para pagar la pensión a sus abuelos, quienes quedaron como beneficiarios.

«Queremos que nos ayuden también con el seguro de vida, porque mi mamá, los años que laboró, 31 años de servicio, y solamente nos pagaron 80 meses del seguro de vida, cosa que se nos hace muy poco por el tiempo servicio que laboró mi mamá», denunció.

Explicó que hasta diciembre del año pasado sólo le pagaron 600 mil pesos del seguro de vida, correspondientes a 80 meses de servicio.

Media hora después fueron atendidos por representantes del gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.