Balean a dos jóvenes de 20 y 21 años en la colonia PRT de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos jovenes fueron heridos a balazos la noche de este martes en la colonia PRT, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Uno de los jovenes fue identificado como Kevin «N» de 20 años de edad; el otro responde al nombre de Edgar Ernesto «N» de 21 años, quienes de acuerdo con versiones de testigos, fueron atacados a balazos mientras arreglaban una motocicleta en la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle principal, a unos metros del jardín de niños, con dirección a la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Después de que vecinos avisaron a las autoridades de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, Ejército y Policía Estatal.

Al llegar recorrieron la zona y ubicaron el lugar donde fue el ataque, pero los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital por sus familiares. En la calle no se localizó ningún indicio balístico y los vecinos se negaron a dar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.