Caen dos mapaches en la Sala del Cabildo de Acapulco, en plena sesión

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Dos mapaches cayeron del techo de la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco, mientras se desarrollaba la Segunda Sesión Ordinaria correspondiente a diciembre del año pasado.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando el Cabildo discutía la reducción de presupuesto a la Dirección General de Comunicación Social y otras áreas, así como gastos, con el propósito de evitar “parálisis monetaria” al Gobierno Municipal.

Mientras el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor –quien presidió la sesión en representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez–, se disponía a participar el techo colapsó y dos mapaches cayeron al suelo.

Los ediles y asistentes que se encontraban en el lugar gritaron de asombro, algunos corrieron para evitar cruzarse con los animales, uno de ellos dio una vuelta en medio de la sala y se acercó a una de las mesas donde se encontraban los regidores; no obstante, no hubo personas lesionadas.

Finalmente, los dos mapaches salieron por la puerta hacia el patio y la sesión, en la que también se discutió la posibilidad de que empresarios donen un terreno para la construcción de cuartel de la Guardia Nacional en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.