Denuncian delegados estatales irregularidades en elecciones del Sindicato Independiente

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Delegados estatales de la Sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo acusaron al Comité Central de falsificar firmas para el registro de candidatos y buscar la reelección.

La mañana de este martes en conferencia de prensa en sus oficinas ubicadas al interior del Casino del Estudiante, en el zócalo de Chilpancingo, los sindicalistas denunciaron que la actual dirigencia pretende reelegirse en el cargo con documentos apócrifos.

«Venimos a entregar el oficio para que se anule la convocatoria porque la están rigiendo por firmas falsas, y los compañeros del comité electoral tienen a su vez que pedirle a al comité actual los originales para que pueda llevarse a cabo la convocatoria y se registren los compañeros que se tengan que registrar».

Acusaron que una de las firmas que aparece en el documento es de la señora María de la Luz Julian Téllez, quién falleció en el mes de agosto del año pasado y que formaba parte del Sindicato Independiente

Los inconformes hicieron entrega del documento en las instalaciones del Sindicato y pidieron que se anule dicha convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.