Dos muertos deja enfrentamiento entre policías y delincuentes en Acapulco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida tras un enfrentamiento a balazos contra policías la mañana de este martes en la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco, a la altura de la colonia Vista Alegre.

De acuerdo con información de las autoridades, los dos hombres habían robado con lujo de violencia un taxi Chevrolet, tipo Matiz de color blanco con azul y con número económico 2453 en la colonia Silvestre Castro.

Poco antes del mediodía luego de que las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el robo de la unidad del transporte público, agentes ministeriales y de Tránsito Estatal ubicaron el taxi e iniciaron una persecución dandole alcance en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Linda Alegre.

Al descender del taxi los dos hombres accionaron sus armas de fuego contra los uniformados y estos repelieron la agresión, logrando abatirlos, mientras que al revisar la unidad dentro de la cajuela del taxi fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida y amordazado.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de seguridad y cerraron la avenida por más de una hora en un perímetro grande, e incluso agentes ministeriales trataron de impedir el trabajo periodístico de reporteros, mientras que peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.