«Alito» y Osorio Chong hacen las pases y acuerdan trabajar juntos

Nota vía: Proceso

Después de meses de enfrentamientos públicos, el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se reunió con el coordinador de su partido en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

El propio exgobernador de Campeche compartió una imagen del encuentro con el exsecretario de Gobernación en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un comunicado del PRI, “Alito” encabezó en la sede nacional del tricolor una reunión de más de tres horas con Osorio Chong, y posteriormente con todos los senadores.

“El Partido Revolucionario Institucional trabajará unido por el bien de México y de este instituto político, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno, quien subrayó que es imperativo fortalecer la relación entre los Grupos Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, para trabajar en unidad”, dice el comunicado.

En tanto, Osorio Chong dijo que “es importante encontrar nuevos canales de comunicación entre la bancada en el Senado y la dirigencia, que fortalezcan al partido y nos permitan responder mejor a las necesidades de la gente”.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Eruviel Ávila Villegas, Manuel Añorve Baños, Claudia Ruiz Massieu, Nuvia Mayorga Delgado, Sylvana Beltrones Sánchez, Beatriz Paredes Rangel, Claudia Anaya Mota, Verónica Martínez García, Jorge Carlos Ramírez Marín, Mario Zamora Gastélum y Ángel García Yáñez.

“Alito” Moreno sostuvo que los legisladores priistas cerrarán filas y trabajarán en estrecha colaboración en ambas Cámaras, para asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México.

La relación entre “Alito” y Osorio Chong se deterioró sobre todo por el apoyo de la diputación del PRI a la iniciativa para extender el apoyo de las fuerzar armadas en tareas de seguridad, la cual no fue acompañada por los senadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.