Chilpancingo: Bloquean la avenida Lázaro Cárdenas; exigen docente y materiales para primaria

Alberto Gómez/Chilpancingo

Padres de familia y alumnos de la primaria 30 de abril, ubicada en la colonia Ampliación Independencia, bloquearon una avenida en Chilpancingo para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) el cumplimiento de acuerdos que tiene que ver con aulas de medios, barda perimetral, un maestro y un intendente.

Minutos después de las 8 de la mañana, los manifestantes bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del monumento a Benito Juárez, conocido como Las Banderas.

De acuerdo con los inconformes, el bloqueo fue acordado una asamblea entre padres de familia y maestros, ante el incumplimiento de la SEG.

Dentro de las demandas destacan: la construcción de una aula de medios equipada, la construcción de una barda perimetral, un maestro para atender a los niños y la reposición inmediata de un intendente.

Ante el incumplimiento de la SEG, los padres de familia dijeron que no tuvieron otra alternativa para presionar a las autoridades y cumplan con su compromiso con los alumnos de ese plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.