Se reúne nuevamente presidenta Norma Otilia con comisarias y comisarios de Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

«Estamos trabajando con sinergia y buena coordinación en beneficio de todas las comunidades de Chilpancingo», reiteró la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, al reunirse con comisarias y comisarios de diferentes localidades de Chilpancingo.

Este miércoles en el auditorio José Inocente Lugo del ayuntamiento, acompañada por el síndico Andrei Marmolejo Valle, la alcaldesa dialogó con las y los comisarios para dar seguimiento a sus peticiones sobre acciones y obras prioritarias.

Hernández Martínez afirmó que su administración está incluyendo a todas las comunidades en la programación de obras de justicia social, que se generan desde el consenso de la ciudadanía

En cuanto al programa de Fertilizante 2023 reiteró que se apoyará con el costo del flete, dando prioridad a las comunidades más alejadas antes de que inicie la temporada de lluvias.

Hernández Martínez revisó con las y los comisarios las obras pendientes como pavimentación de caminos, de agua potable, drenaje sanitario, instalación de luminarias, entrega de apoyos sociales, entre otras.

Durante esta reunión se impartió una capacitación sobre vías terrestres a cargo de Ángel Crescencio Castillo, así como también se analizó la logística del programa de Fertilizante 2023 y se presentó una exposición sobre los programas estatales y federales en beneficio del campo.

Estuvieron los comisarios de Acahuizotla, Agua Hernández, Renacimiento, Amojileca, Azinyahualco, Buena Vista de la Salud, Chacualcingo, Chautipan, Ahuajito, El Calvario, El Ciruelar, El Fresno, Jaleaca de Catalán, Julián Blanco, Llanos de Tepoxtepec, Los Cimientos, Mohoneras, Omiltemi, Petaquillas, Rincón de la Vía, Río Verde, San Cristóbal, Santa Rita, Xocomanatlán y Zoyatepec, entre otros, quienes agradecieron la disposición de la autoridad municipal para realizar estas reuniones de evaluación del trabajo realizado en sus comunidades.

Participaron en esta reunión la presidenta honorífica del DIF, Rosa Arely Hernández Martínez; los secretarios de Desarrollo Rural, Omar Villarejo Contreras; de Finanzas y Administración, Francisco Apreza Méndez y de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.