Convoca Félix Salgado a caravana desde Chilpancingo a la CDMX a la marcha de AMLO

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El senador Félix Salgado Macedonio convocó a una nueva caravana desde Chilpancingo hacia la Ciudad de México para participar en la marcha nacional por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera y en defensa del territorio mexicano que encabezará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión con militantes de Morena y sus simpatizantes que se realizó en el restaurante “El Caminante”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, el senador publicó en sus redes sociales un video para dar a conocer el acuerdo.

Informó que “ya quedamos” en partir a las 6 de la madrugada del sábado desde Chilpancingo rumbo a la Ciudad de México, debido a que si bien de acuerdo con López Obrador la concentración será a las 5 de la tarde en el Zócalo Capitalino se prevé que habrá una marcha para llegar al lugar.

“Cada quien paga su transporte, cada quien lleva su comida, su bule de agua”, puntualizó, mientras lo vitoreaban los asistentes al grito de “hay toro”.

La caravana convocada por Félix Salgado partirá desde “El Caminante”, en esta ocasión no se indicó si otros contingentes también partirán de Acapulco e Iguala, como ha ocurrido en las acciones pasadas encabezadas por el padre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Además de conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, la acción nacional es en defensa del territorio de México y por la no intervención de la fuerza de Estados Unidos en el combate al narcotráfico, una propuesta que han planteado senadores republicanos del país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.