Parten morenistas en caravana hacia la CDMX para respaldar a AMLO

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Militantes y simpatizantes de Morena partieron en caravana vehicular rumbo a la Ciudad de México, en donde se sumarán a la concentración a la que convocó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El contingente se reunió antes de las 6 de la madrugada en el restaurante “El Caminante”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas; en una reunión el jueves pasado, la militancia acordó con el senador Félix Salgado Macedonio que ese lugar sería el punto de partida.

Sin embargo, el padre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda viajó desde el viernes a la Ciudad de México, por lo que no acudió a la cita con sus seguidores.

Los simpatizantes portan playeras que con las siglas AMLO y pancartas en apoyo al presidente de la República, así como otros con la figura del toro distintivo del senador; también sombreros calentanos con la leyenda “guerrerense”.

Autobuses, urvans de distintas rutas del transporte público de Chilpancingo a Tixtla, Chilapa, Zumpango del Río y Atoyac, entre otras, así como vehículos particulares son los que conforman la caravana que llegará a la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.