Paralizan taxistas y camioneros Ciudad Altamirano con bloqueos

Redacción

Transportistas y camioneros bloquean esta tarde todos los accesos y salidas a Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, tras el presunto aseguramiento de vehículos por parte del Ejército.

Los bloqueos se registran desde Poliutla hasta el puente de Riva Palacio. Taxistas y sindicatos de camiones de volteo cerraron la carretera para evitar la circulación vehícular en Ciudad Altamirano.

De acuerdo con información preliminar, los bloqueos son para evitar la salida de automóviles que fueron asegurados por el Ejército. Los transportistas no han dado información sobre la protesta.

En la región es común la movilización de transportistas obligados por grupos de la delincuencia organizada, principalmente de la Familia Michoacana, según diversos informes que han emitido autoridades estatales en bloqueos anteriores.

A las 5 de la tarde, elementos del Ejército y policía estatal desplegaron un operativo en algunas zonas de la carretera. Uno de los puntos es Santa Bárbara, donde se abrió un carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.