Con marcha exigen castigo para quienes golpearon brutalmente al perro Stich por robar pan

Alberto Gómez/Chilpancingo

Mas de 100 personas de la sociedad civil e integrantes de organizaciones protectoras de animales marcharon en Chilpancingo para exigir justicia para Stich, un perro en situación de calle que fue brutalmente golpeado por el dueño de una panadería.

Las defensoras de los derechos de los animales recriminaron la manera con la que fue golpeado el canino tras ser sorprendido robando pan en la colonia Lomas del Poniente.

Una de sus cuidadoras de nombre Lilia Yareth, dio a conocer que el hecho se registró la semana pasada en la colonia antes mencionada, cuando Stich ingresó a la panadería.

Posterior a ello, una familia, dueños de la panadería golpearon brutalmente al perro, dejándole varias fracturas en diversas partes del cuerpo como en sus patas y el cráneo.

Yaretzi señaló que «Stich», es una perro en situación de calle que llegó a la colonia y fue adoptado por ellas porque es un perro tranquilo que no le hace daño a nadie.

La marcha inició a las 9:30 de la mañana del monumento de Las Banderas hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde exigien a la dependencia sanción para los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.