Se estrellan contra tráiler estacionado en Chilpancingo, hay 4 heridos

José Molina/Chilpancingo

Cuatro personas heridas es el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Progreso en Chilpancingo.

Los lesionados son una mujer y tres hombres, uno de ellos de nombre Adolfo «N», quienes presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo y se encontraban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el sentido de sur a norte de la lateral de ese bulevar, a la altura de la colonia Progreso, frente a la bodega de la Coca-Cola y a unos 100 metros de la 35 Zona Militar.

Las cuatro personas viajaban en un auto Chevrolet tipo Spark de color verde, con placas de circulación HAY-284-A del Estado de Guerrero, quienes se impactaron de frente contra la parte trasera de un tráiler tipo góndola de color rojo con blanco que estaba estacionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital en dos ambulancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.