Velan al activista Mario Vergara en Huitzuco sin la presencia de colectivos

Ángel Galeana/Huitzuco

El activista Mario Vergara, buscador de personas desaparecidas, es velado esta mañana en su domicilio en el municipio de Huitzuco, luego de que ayer perdiera la vida en un accidente laboral dentro de una recicladora.

Mario Vergara es velado por familiares y amigos, y a pesar de que fue un referente por su activismo en la búsqueda de personas desaparecidas, hasta las 11:30 de la mañana no ha llegado ninguna organización ni colectivo con los que colaboró durante años.

Entre quienes han llegado al domicilio se encuentran maestros de la primaria Leona Vicario, de donde era padre de un estudiante, así como familiares y amigos. Le han hecho llegar coronas de flores la organización Mujeres Emprendedoras, el CET generación 91-94 y la Brigada Nacional de Búsqueda.

Se tiene programada una misa de cuerpo presente a las 4 de la tarde y posteriormente el entierro en el panteón municipal.

Mario Vergara murió la tarde de ayer tras caerle un paquete de pet dentro de una recicladora en Huitzuco. El accidente le provocó traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula y trauma cerrado de tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.