Nueve muertos deja trágico choque en la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Nueve personas sin vida y al menos tres heridos fue el saldo de un trágico accidente automovilístico entre una camioneta y un tráiler en la Autopista del Sol, cerca del puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en el kilómetro 221 de dicha autopista, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de la segunda rampa de frenado de emergencia que se encuentra antes de llegar al conocido Puente de Mezcala.

Las personas fallecidas viajaban en una camioneta tipo urvan de la marca Toyota en color gris, con placas de circulación NHB-90-96 de la CDMX, donde también viajaban las personas que resultaron lesionadas.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, trasciende que el tráiler con remolque de plataforma y cabina blanca embistió a la urvan y esta terminó impactandose contra la barra metálica de la Autopista junto con el tráiler.

En el lugar murieron siete personas. Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil del Estado acudieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos a un hospital de la capital, donde más tarde dos más perdieron la vida y al menos otras tres personas continúan hospitalizados.

La circulación sobre la Autopista estuvo cerrada por la Guardia Nacional durante cuatro horas, mientras que se realizaron las maniobras por personal de rescate y la diligencias de ley por la FGE.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo y el operador del tráiler fue detenido por la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.