Exige Ayotzinapa a AMLO que cumpla su promesa de localizar a los 43

Alberto Gómez/Chilpancingo

Estudiantes de la normal de Ayotzinapa y organizaciones sociales reclamaron al Gobierno federal la pronta aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos hace 104 meses.

En un mitin realizado en la glorieta de Las Banderas, los normalistas reiteraron su exigencia a Andrés Manuel López Obrador para que cumpla su palabra de dar con el paradero de sus compañeros antes de que culmine su mandato.

Lamentaron la falta de compromiso de los Gobiernos de la cuarta transformación pues «la esperanza de la cual se habló, nos sigue faltando mucho, nos quedan a deber mucho».

Por su parte, la luchadora social, Roberta Campos Adame, reprochó los actos de represión que sufrieron los integrantes del Frente de Defensa Popular Francisco Villa y pobladores de Cochoapa El Grande por policías estatales y se solidarizó con ellos.

Finalmente, las organizaciones sociales exigieron a AMLO que antes de que finalice su gobierno de a conocer el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos y se haga justicia a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.