Continúa operativo en el Parador del Marqués ante amenazas de bloqueo de transportistas

Alberto Gómez/Chilpancingo

Con camiones blindados «Black Mamba», conocidos también como antidisturbios o Rino, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene el operativo en el Parador del Marqués para evitar que transportistas bloqueen nuevamente las vías de comunicación.

Esta mañana, seis unidades blindadas y camionetas de la policía del estado llegaron con agentes estatales al Parador del Marqués y montaron el operativo para impedir el cierre a la circulación vial.

Más de 100 uniformados con equipo antimotín permanecen a los costados del carril que conecta con la Autopista del Sol con dirección a puerto de Acapulco.

Hoy es el segundo día consecutivo que transportistas del circuito Río Azul mantienen una protesta al exterior de la Fiscalía General de la República delegación Guerrero (FGR) para pedir la liberación de su líder transportista y un chofer.

A través de WhatsApp se alertó de otro posible bloqueo en la autopista del sol a la altura del Parador del Marqués por trabajadores del volante, sin embargo todo quedó en un rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.