Asesinan a dos taxistas y hieren a tres pasajeros en distintos hechos en Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado dos taxistas fueron asesinados y tres pasajeros heridos en distintos hechos en la capital, las unidades del servicio de transporte público fueron incendiadas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:45 de la tarde se reportó un ataque armado a un taxi en el punto conocido como Parador del Marquéz, al sur de la capital, donde el conductor fue asesinado e incinerado junto con la unidad.

En el taxi viajaban tres personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, para su atención médica.

Cerca de una hora después, se reportó otro ataque armado a un taxista en la Colonia Margarita Viguri, el conductor fue asesinado y la unidad incendiada frente al jardín de niños de la misma colonia.

Además, se reportó que el conductor de una urvan del Circuito Azul fue asesinado en las inmediaciones del sitio de transporte público en la calle 18 de marzo.

Tras estos hechos, el servicio de urvans de Chilpancingo a Petaquillas se suspendió, así como de otras rutas locales; mientras que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.