Despliegan 300 elementos de la Guardia Nacional, tras emboscada en Coyuca de Benítez: AMLO

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Tras emboscada a Policía Municipal en la que fueron asesinados el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Alonso López, y el director de la Policía Preventiva, Honorio Salinas Caray, despliega el Gobierno Federal a 300 elementos de la Guardia Nacional en Coyuca de Benítez.

Durante la conferencia matutina que se realizó en el Palacio Nacional, a pregunta expresa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que «ya lo estamos atendiendo, hoy en la mañana lo vimos, está la Guardia Nacional trabajando en eso».

«Muy lamentable lo de Coyuca de Benítez, prácticamente una emboscada a policías en Coyuca, envío un abrazo sincero, cariñoso, a los familiares de los policías», expresó.

Señaló que «duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea policía que cumple con su responsabilidad o cualquier persona, cualquier persona, pero sí lo estamos atendiendo».

Finalmente, detalló que «hay un despliegue ahora allá (en Coyuca de Benítez) de la Guardia Nacional de alrededor de 300 elementos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.