«Le informaron mal» a López Obrador sobre la CETEG, responde Astudillo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El exgobernador Héctor Astudillo Flores respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana lo vinculó a maestros de la CETEG que ayer protestaron en el CRIT Teletón de Tlapa, señalando que «le informaron mal».

López Obrador dijo que la CETEG está vinculada al ex gobernador, quien «seguramente quiere ser candidato a Senador» y, eso explicaría su protesta violenta previo a la unauguracion del CRIT, por la cual el Presidente canceló su asistencia.

En redes sociales, Astudillo Flores dijo a López Obrador que le informaron mal sobre los actos de la CETEG.

«No tuve ni tengo nada que ver con lo sucedido el día de ayer. Solamente recuerde que en el tiempo que fui gobernador usted visitó muchas veces Guerrero y no tuvo ningún problema en llegar a cualquier punto, porque traté siempre de dialogar y de entenderme con todas y todos, porque nos adelantábamos a los conflictos. Lamento mucho que le hayan brindado a usted información de tan mala fe», escribió.

El exgobernador recordó que la «CETEG es una organización de maestros que se ha caracterizado por ser rebelde y combativa, guerrerenses dignos que merecen todo nuestro respeto».

«Mi vinculación con la CETEG es que ellos son guerrerenses y yo también, nada más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.