Bloquean nuevamente en Chilpancingo por desabasto de agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Poco más de 20 vecinos de la colonia El Encanto bloquearon el libramiento a Tixtla ante el desabasto de agua que se vive en la capital.

Minutos antes de las 5:30 de la tarde de este miércoles, los inconformes cerraron la circulación con cuerdas impidiendo el libre tránsito de los automovilistas, generando molestias a ciudadanos y transportistas que circulaban por la zona.

Los manifestantes denunciaron que padecen la falta del servicio desde hace dos meses sin que las autoridades hayan resuelto la escasez.

Unas de las vecinas inconformes que prefirió omitir su nombre, explicó que en el caso de su familia han llegado a comprar hasta 3 pipas de 800 pesos cada una, lo que calificó como injusto, pues el recibo lo pagó por un año de manera adelantada y no cuenta con el servicio.

Pidió a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) atender cuanto antes la falta de agua, ya que es un recurso muy importante para las actividades higiénicas de las familias de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.