Pegan fichas de búsqueda de trabajador de Vip’s para dar con su paradero

Alberto Gómez/Chilpancingo

A siete días de la desaparición de Juan Carlos Díaz Gaspar, trabajador del restaurante Vip’s de Chilpancingo, familiares pegaron fichas de búsqueda en calles de la capital para dar con el paradero del joven de 27 años.

La madre de Juan Carlos, Petra Gaspar y su hermana, Idalia Díaz, señalaron que la única información que tienen sobre su familiar es que salió media hora antes de su trabajo el pasado 17 de abril, y desde esa fecha no saben nada de su paradero.

Denunciaron que a partir de la publicación en redes sociales de la ficha de búsqueda con números telefónicos, han recibido diversas llamadas de extorsión pidiéndoles dinero a cambio de entregarlo.

«Todavía ayer recibimos una llamada donde nos decían que lo tenían y que lo querían regresar, pero querían dinero», informó la hermana de Carlos.

Explicó que son tres hermanos y que Juan Carlos es el menor, «un joven trabajador que no se mete con nadie y que se desempeñaba como cocinero en el restaurante Vip’s».

Dijo que de acuerdo con el GPS del teléfono de su hermano, su ubicación se encontraba en el barrio de San Francisco alrededor de las 4 de la tarde del 17 de abril.

«Pedimos a las personas que lo tengan que lo entreguen o a quien lo haya visto que nos de información porque es desesperante esta situación», finalizó.

Juan Carlos tiene 27 años de edad, es padre de una niña de 4 años y trabaja de cocinero en el restaurante Vip’s de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.