Asesinan a comerciante en el centro de Iguala

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado por personas armadas la noche de este miércoles afuera de una tienda en pleno centro de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Daniel Antonio «N», de 36 años de edad y era comerciante, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche afuera de una tienda con razón social «Abarrotes Carmen» y a un costado de un puesto de tacos, en la esquina de la avenida Guerrero y la calle Negrete de esa ciudad.

Los primeros reportes indican que la víctima había acudido a comprar y fue atacado por al menos dos sujetos armados, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron policías estatales y acordonaron la escena del crimen donde fueron hallados cinco casquillos percutidos y uno servible de calibre nueve milímetros.

Más tarde personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes. Al final, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.