Asesinan a balazos a un joven y hieren a su madre, en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un joven perdió la vida y su madre resultó herida luego de haber sido atacados a balazos en pleno Centro de la ciudad de Iguala durante la mañana de este martes.

El joven fue identificado como Alan Orlando “N”, quien falleció en el hospital debido a que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que la madre responde al nombre de Fernanda “N”, cuyo estado de salud es reservado al recibir un balazos en la pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la calle Arista, esquina con Joaquín Varanda en el Centro de esa ciudad.

Información de las autoridades indican que las víctimas estaban afuera de su domicilio cuando fueron atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

Tras el ataque ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares a bordo de un auto particular, donde más tarde el joven perdió la vida, mientras que elementos de la Guardia Nacional llegó al lugar y acordonó la escena del crimen para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.