Protestan normalistas de Ayotzinapa en la Secretaría del Bienestar

Alberto Gómez/Chilpancingo

Estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se manifestaron en la Secretaría del Bienestar, delegación Guerrero, para exigir apoyos de becas, infraestructura y fertilizante.

Al rededor de 15 estudiantes, quienes se negaron a dar información a los reporteros, llegaron a las 12:30 del día a las instalaciones de la Secretaría, ubicada en la calle tres de la colonia Burócratas, y prostestaron para solicitar una reunión con el titular, Iván Hernández Díaz.

Alrededor de 45 minutos después llegó el delegado federal, Iván Hernández, quien dijo desconocer las demandas de los estudiantes, pero que atendería a una comisión para saber sus solicitudes.

En entrevista, Hernández Díaz informó que anteriormente la Secretaría a su cargo ha atendido las diversas demandas que los jóvenes le han solicitado, entre las que destacan becas, apoyo de infraestructura y paquetes de fertilizante.

Minutos después de haber sido atendida la comisión de los estudiantes, se rompió la mesa de diálogo tras no llegar a ningún acuerdo, por lo se presumen nuevas protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.