Desalojan policías bloqueo en la Autopista del Sol.

Por Ángel Galeana.

4-Abril-2019. Chilpancingo. Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo fueron desalojados de la autopista del sol por elementos de la policía del estado, luego de que  la carretera fuera bloqueada por espacio de media hora.

Algunos trabajadores intentaron poner resistencia lanzando golpes a los policías pero su lucha fue en vano, pues fueron vencidos fácilmente por el grupo de antimotines enviado por la Secretaría de Seguridad Pública.  

Los empleados que se aglutinan en el Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo llevan 11 días en paro de labores exigiendo homologación salarial. Al no tener respuesta, este jueves decidieron bloquear la autopsita del sol para ejercer presión a las autoridades, pero no les fue permitido.

Este es el segundo bloqueo consecutivo que se realiza en la autopsita del sol, luego de que este miércoles simpatizantes del grupo de autodefensa del poblado de Petaquillas bloquearan al vía, a quienes sí les fue permitido permanecer hasta que lograron una mesa de diálogo con el gobierno de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.