Matan a mujer a bordo de ambulancia de la Cruz Roja

Por: Redacción

6-Abril-2019. Chilpancingo. Una mujer identificada como Lorena Rendón fue asesinada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando era trasladada a Chilpancingo para recibir atención médica.

Lorena, de 32 años de edad, fue herida de bala la noche de este viernes en la colonia Zoyatal, del municipio de Chilapa.

Por la gravedad de sus lesiones era trasladada al hospital General de Chilpancingo, Raymundo Abarca Alarcón, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero sujetos armados interceptaron la unidad y mataron Lorena en la parte trasera de la camioneta.

De acuerdo a la información preliminar, la ambulancia fue retenida sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa, antes de llegar a la caseta de cobro del nuevo libramiento.

Los hombres armados huyeron del lugar tras asesinar a la mujer.

Paramédicos de Cruz Roja continuaron su camino al hospital general de Chilpancingo hasta donde llegaron para ser auxiliados. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y efectivos policíacos.

El cuerpo de Lorena fue traslado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.