“NO SOY BARBERO”, DICE AMLO TRAS ELOGIAR AL GOBERNADOR ASTUDILLO.

Por Ángel Galeana.

7-Abril-2019. Chilpancingo.  Tras el desencuentro que hubo el pasado 11 de Enero entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien fue abucheado por simpatizantes de Morena en Tlapa,  como lo reconoció el propio presidente de la República, este domingo el jefe del Ejecutivo federal elogió al mandatario estatal durante la inauguración del Tianguis Turístico en Acapulco.

Durante su discurso, Andrés Manuel López Obrador destacaba la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender diversos temas, entre ellos, el de la inseguridad pública, cuando sorprendió y reiteró el apoyo que ha tenido del gobernador Héctor Astudillo Flores para llevar a cabo tareas de gobierno.

El elogio desató risas entre el público y una serie de porras y aplausos hacia el Gobernador, quien desde su silla agradeció el gesto del Presidente.

“No voy a hablar mal de él, ya saben que yo siempre digo lo que pienso, que mi pecho no es bodega, pero también no soy barbero, estoy diciendo la verdad: Nos está apoyando el gobernador de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.