Hombres armados atacan comandancia de la Ministerial en Chilapa

Por: Redacción

16-05-19 Chilapa, Gro.- Hombres armados atacaron a balazos la comandancia de la Policía Ministerial en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de estado, el ataque ocurrió ayer por la mañana, sin embargo no hubo personas lesionadas.

El hecho motivó un operativo en el que participaron policías municipales, ministeriales y soldados del Ejército, para tratar de localizar a los responsables.

La información establece que la agresión la cometieron ocho hombres armados, quienes después de disparar contra la comandancia huyeron con rumbo desconocido.

Durante el operativo las corporaciones de seguridad localizaron a una persona que portaba un arma de fuego, quien ingresó a un domicilio ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza, por lo que se procedió al cateo del inmueble.

Ahí fue detenido Hetiel «N», de 19 años, quien portaba un fusil AR-15. En el lugar se decomisaron otras cuatro armas del mismo tipo, cuatro lanza granadas, dos rifles calibre 22, un fusil Bush Master modificado, seis cargadores abastecidos con cartuchos, chalecos balísticos y tácticos.

También se aseguraron cuatro vehículos de la marca Volkswagen tipo Jetta color verde; tres camionetas, dos motonetas y una cuatrimoto.

El detenido, las armas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.