En mantas señalan a presunta funcionaria de filtrar información al CIDA

Por: Redacción

18-05-19 Acapulco, Gro.- La madrugada de este sábado fueron colocadas varias mantas en la ciudad porteña con un mensaje dirigido a diferentes autoridades y en contra del Cartel Independiente de Acapulco (Cida).

De acuerdo a reportes policíacos las lonas fueron localizadas aproximadamente 5:40 de la madrugada en los puentes peatonales de la colonia Jardín, en Vía Rápida y avenida Universidad, La Sabana, Cayaco, Llano Largo, Renacimiento, Metlapil y Puerto Marques.

«A todos los niveles de gobierno aquí les vamos a dejar la respuesta de por que todos sus operativos contra los líderes, mejor dicho mal vivientes del según Cartel Independiente de Acapulco “CIDA” nunca dan frutos y siempre quedan como tontos», se lee en las mantas.

En el mensaje, que está acompañado de las fotografías de las personas mencionadas, se refieren a una «seudo servidora pública» de nombre María Lourdes Cruz Rodríguez, alias Comandante Lulu.

A ella la responsabilizan de filtrar información a Remedio Alejandro Escudero Gonzales, alias el Negro o Comandante Encina; a Jose Angel Palacio Galeana, alias Culon o Capuchino; a Juan Ulises Guerrero Laredo, alias Pelon o Virus; y a Gustavo Guerrero Laredo, alias El Virus 2; presuntos integrantes del grupo delictivo identificado como el Cida.

El mensaje va dirigido al gobernador Héctor Astudillo Flores; al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos; y al director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Esteban Maldonado Palacios.

«Ustedes saben que esto es verdad, ella ha estado en todos los operativos», concluye el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.