Policías asesinados de Taxco estaban desarmados, confirma gobierno

Por: Redacción

12-06-19 Chilpancingo, Gro.- El gobierno municipal de Taxco condenó el asesinato de tres de sus policías y reveló que los agentes estaban desarmados cuando ocurrió el ataque.

A través de un comunicado, el ayuntamiento, que preside el panista Marcos Efrén Parra Gómez, indicó que la agresión sucedió a las 7:30 de la mañana de hoy en las inmediaciones de Casa Janna, cuando los agentes concluían sus labores de vigilancia.

«El gobierno de Taxco condena y reprueba enérgicamente el cobarde asesinato de tres de sus elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban desarmados», se lee en la misiva.

Indicó que el gobierno municipal estará atento a las indagatorias que realicen las autoridades investigadoras y se ofreció para coadyuvar a fin de que el hecho no quede impune.

«Al mismo tiempo refrendamos nuestro total respaldo y solidaridad para las familias de nuestros elementos».

Por su cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio de los agentes e integró la carpeta 12050410500438120619.

La FGE indicó que los policías asesinados respondían a los nombres de Erick «N», Juan «N» y Everardo «N».

También indicó que en el lugar de los hechos se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos de AR-15, .223 y calibre 9 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.