Asesinan a un hombre en zócalo de Taxco

Por: Redacción

17-07-19 Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido en pleno zócalo de Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho ocurrió poco después de las 3 de la tarde en Plaza Borda, justo frente a la catedral de la Santa Prisca, ante decenas de personas que se encontraban ahí.

La versión establece que hasta ese lugar llegaron hombres armados quienes dispararon en contra de Mario “N”, quien presuntamente era guía de turistas. Durante el ataque resultó herida otra persona que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El asesinato ocurrió ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el zócalo de Taxco, uno de los destinos turísticos más importante de Guerrero.

Policías estatales resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

El pasado miércoles tres policías municipales de Taxco, que estaban desarmados, fueron asesinados a balazos cuando concluían sus labores de vigilancia. Ante esa situación todos los elementos de esa corporación fueron acuartelados en tanto le son regresadas sus armas de cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.