Ofrecen misa y convocan a marcha por desaparecido en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17-Junio-2019

Ángel Galeana.

Esta tarde ofrecieron una misa católica en la Iglesia de la Santa Cruz, de Chilpancingo, para pedir por el paradero y bienestar de David Enrique Castro Martínez, joven originario de la comunidad de Ocotito que desapareció la semana pasada.

Integrantes del Club Rotaract Chilpancingo de los Bravo, organizaron una misa la tarde de este lunes, en la que pidieron por el bienestar de Enrique, quien es parte del club. También acudieron integrantes del Club Rotario.

Al término de la misa los integrantes del Rotaract se dispersaron en varios puntos de la ciudad para colocar carteles con la fotografía, descripción de Enrique y teléfonos de contacto, por si la ciudadanía lo ha visto lo reporte a sus familiares.

Las fotografías se colocaron en la central de autobuses, en el sitio de taxis Chilpancingo-Ocotito, en las inmediaciones del zócalo y la colonia Burócratas.

Además de esta actividad, los integrantes de Rotaract acordaron realizar una marcha el próximo miércoles a las 5 de la tarde, la cual saldrá de la alameda Granados Maldonado, para exigir a las autoridades la búsqueda del joven desaparecido.

Enrique Castro fue visto por última vez el viernes 14 de junio alrededor de las 7 de la noche en la colonia Burócratas de Chilpancingo. Hasta este lunes por la noche sus familiares no saben su paradero.

Se prevé que la marcha acudan los familiares de Enrique y ciudadanos de Chilpancingo y Ocotito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.