Se enfrentan a balazos dos familias en San Luis Acatlán

Por: Redacción

24-06-19 Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer vecinos de la comunidad de Yoloxóchitl, comunidad perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, se enfrentaron a balazos, situación que provocó psicosis entre los vecinos del lugar y la movilización de diferentes corporaciones de seguridad.

A través de redes sociales se alertó que el enfrentamiento en ese poblado comenzó las 7:30 de la noche, por lo que se solicitó el auxilio de las autoridades municipales.

Poco antes de las 11 de la noche el gobierno de San Luis Acatlán, que preside Agustín Ricardo Morales, informó que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía del Estado y de la Ministerial, quienes acudieron a la comunidad para atender la situación.

A través de un breve comunicado, el gobierno explicó que se trató de una riña entre dos familias de Yoloxóchitl, y llamó a la población a guardar la calma “y la prudencia” en sus domicilios hasta que la situación fuera controlada por completo.

Trascendió que, producto del enfrentamiento, hubo una persona herida, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.