Resguarda Policía Rural comunidad de El Naranjo, tras ataques armados

Por: Redacción

02-07-19 Chilpancingo, Gro.- El gobierno del estado dio a conocer que la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, ya es resguardado por elementos de la Policía Estatal Rural, luego de los ataques armados ocurridos el domingo y ayer por la mañana.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que, pese a los hechos violentos, ningún habitante abandonó la comunidad, y tampoco hubo personas muertas o lesionadas.

La dependencia confirmó que ayer personas armadas dispararon desde un cerro a la comunidad serrana durante varios minutos, y tras la llegada de la Policía Estatal Rural se encontraron dos animales muertos, así como viviendas con impactos de arma de fuego.

«En estos momentos, los elementos policiacos resguardan la seguridad de la localidad. Al realizar diversos recorridos de seguridad se apreció que los vecinos desempeñan sus labores con normalidad», se lee en la misiva.

Ayer se informó en esta plataforma que, de acuerdo con pobladores de El Naranjo, el domingo por la tarde hombres armados que se encontraban en los cerros dispararon a la comunidad, agresión que se prolongó por espacio de hora y media.

Ayer por la mañana ocurrió otro ataque que inició alrededor de las 8 de la mañana y terminó una hora después.

Durante el ataque mataron a dos caballos, un chivo y gallinas, según lo que narraron los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.