Accidente en carretera Tlapa-Puebla deja 10 personas lesionadas

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 22-Agosto-2019

Diez personas, incluída una menor de edad, resultaron lesionadas tras un accidente vehicular ocurrido en la carretera federal Tlapa-Puebla, en la Montaña.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, una camioneta marca RAM tipo pick up volcó después de haber impactado con otra camioneta de redilas marca Chevrolet y una Urvan del servicio público, ruta Tlapa – Huamuxtitlán.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad de Ixcateopan, perteneciente al municipio de Alpoyeca, hasta donde se trasladó personal y unidades del Centro de Atención a Emergencias Región Montaña, de la Secretaría de Protección Civil.

El reporte establece que fueron atendidas 10 personas que resultaron lesionadas durante el accidente, a quienes se trasladó al Hospital General de Tlapa, con el apoyo de la policía municipal.

Las personas lesionadas son
Gisela “N”, de 20 años;
Celia ”N”, de 25; Lucero “N”, de 17; Yuridia “N”, de 20; Luis “N”, de 20; Bernardo “N”; de 64; Ricardo “N”, de 34; Enriqueta ”N”, de 65; Paz Monserrat “N”, de 5; y Amada “N” de 24 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.