Asesinan a ex candidato de Morena-PES en Chilapa

Carlos Navarrete Romero

Chilapancingo, Gro. 22-Agosto-2019

El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, Orencio Bello Sánchez, fue asesinado a balazos junto a Julio Rodríguez Silva, hijo de la ex candidata a diputada local de la misma coalición, Bertha Silva Díaz, quien fue ejecutada el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, la tarde de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Cuadrilla Nueva, perteneciente a ese municipio, muy cerca de la carretera Chilpancingo-Chilapa.

Se confirmó que una de las víctimas era Orencio Bello, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Encuentro Social (era militante del segundo) a presidente municipal en la elección de 2018.

El otro cuerpo correspondía a Julio Rodríguez, hijo de Bertha Silva, ex candidata de la coalición a diputada local por Chilapa, quien fue asesinada a balazos el pasado 10 de agosto afuera de un centro comercial.

Ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Al respecto el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena exigió el esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.