Renuncian Alejandra Barrales y Juan Zepeda al PRD

Redacción

Ciudad de México 27-Agosto-2019

Alejandra Barrales y Juan Zepeda, ambos integrantes del PRD, renunciaron al partido.

A través de una carta difundida en redes sociales, la ex candidata al gobierno de la Ciudad de México, expresó que su determinación responde a que en días recientes el partido ha manifestado sus intenciones de fundar una nueva propuesta política, razón por la cual han decidido cerrar su ciclo en el PRD.

Mencionó además su agradecimiento por quienes le otorgaron su confianza y apoyo en todo momento.

En entrevista para Grupo Fórmula, Zepeda, quien fue candidato a gobernador por el Estado de México, explicó su salida del partido.

«Creemos que hemos cumplido y hemos cumplido como los buenos; en cualquier trinchera que nos pusieron, siempre salimos a dar gran batalla defendiendo los principios y postulados del PRD. ¿Por qué ahora? Por la gran gratitud que le tenemos al PRD y porque estamos convencidos de que siempre estuvimos luchando porque las nuevas generaciones, rostros y cuadros tuvieran oportunidad. Creemos que es la coyuntura ideal», puntualizó.

Acerca de su posible incorporación a otro partido, Zepeda negó tener una decisión al respecto.


«Solamente hemos decidido cerrar este ciclo. No voy a negar que tenemos buenos amigos en todos los partidos (…) sí me han buscado de manera informal prácticamente todos los partidos (…). Sin embargo, no he tomado una decisión. Ahorita es irnos bien; hay que cerrar el ciclo», aseguró.

Con información de Excélsior y El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.