Dos muertos tras ataques armados a una combi y un taxi en Zumpango

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28-Agosto-2019

Dos personas muertas y seis lesionadas fue el saldo de dos ataques armados registrados durante las primeras horas de este miércoles en la localidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri. Hasta el momento se desconoce el móvil de las agresiones.

Alrededor de las seis de la mañana, una combi del servicio público que cubría la ruta Zumpango-Chilpancingo fue baleada sobre la lateral del bulevar Sentimientos de la Nación, a la altura de la gasolinera de la localidad.

La combi marcada con el número económico 29 iniciaba el trayecto hacia Chilpancingo cuando sujetos armados atacaron la unidad, matando a una persona.

En este ataque se reportaron seis personas lesionadas que se trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para ser atendidos.

Metros adelante fue ejecutado un taxista a la altura del hotel cactus. El taxi marcado con el número económico 18 presentaba varios impactos de bala en el parabrisas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Tras los hechos, se trasladaron a Zumpango policías del estado, de la policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para asegurar la zona de los incidentes, y realizar los trabajos periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.