Matan a 25 personas en ataque a bar en Veracruz

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28-Agosto-2019

La noche de ayer se registró un ataque al table dance “El Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz, dejando como saldo 25 personas muertas, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con información preliminar, sujetos atacaron el bar con explosivos hasta ahora no determinados, matando a 25 personas e hiriendo a 13 más.

“Se reportan al momento 25 personas fallecidas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica, tras ataque al Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos. Se mantiene operativo coordinado con Fuerzas Federales para dar con los agresores”, informó la dependencia en redes sociales.

El ataque habría sido por medio de bombas molotov, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que el Gobierno de Veracruz solicitó que la Fiscalía General de la República atraiga las investigaciones, debido a la corrupción que existe en la Fiscalía General de Veracruz.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, señaló que uno de los autores materiales del ataque es Ricardo “N”, apodado como la Loca, detenido en julio de este año por fuerzas de seguridad del estado, pero liberado por la Fiscalía en menos de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.