Marchan en Chilpancingo para exigir presentación con vida de joven desaparecido

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 29-Agosto-2019

Familiares y amigos del joven Luis Felipe Barragán Santos marcharon en Chilpancingo para exigir a la Fiscalía General del Estado que den con su paradero, tras 45 días de estar desaparecido.

El joven Luis Felipe Barragán de 23 años de edad, desapareció el pasado 16 de julio. La última vez que lo vieron fue en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.

Salió de su casa a una entrevista de trabajo pero ya no regresó. Desde entonces sus padres iniciaron la búsqueda y las denuncias correspondientes, pero las autoridades no han podido localizarlo.

Este jueves sus familiares y amigos marchan en Chilpancingo. Iniciaron la manifestación en el parque Margarita Maza de Juárez. En el trayecto repartieron volantes a la ciudadanía con el rostro de Felipe Barragán.

«Le decimos a las autoridades públicamente que tomen cartas en el asunto y que hagan su trabajo, que demuestren que están trabajando con resultados. Hace 45 días que mi hijo salió de casa para una entrevista de trabajo y no ha regresado, eso duele, eso cala a la familia, a nosotros nos tiene destrozados», dijo el padre de Felipe mientras avanzaba la marcha.

Aún con la lluvia, la marcha siguió su curso a las 6 de la tarde el continente llegó al Zócalo en donde realizan un mitin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.