Se reunirá hoy AMLO con padres de los 43

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 11-Septiembre-2019

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informó que este miércoles se reunirá con los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron en septiembre de 2014 en Iguala.

Así lo informó durante la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, donde indicó que en el encuentro se informará la situación que gurda el caso y las acciones emprendidas por el gobierno federal para encontrar a los estudiantes.

“Nos vamos  reunir hoy con los padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa para volver a manifestar nuestra decisión, nuestra voluntad de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos, no vamos a descansar en eso, es una prioridad de gobierno, vamos a hablar de ese tema”.

De acuerdo con medios nacionales, los padres de los estudiantes solicitarán al ejecutivo federal que refrende su compromiso de esclarecer el caso, además le solicitarán que se evite que más presuntos implicados en el caso sean liberados, como ocurrió recientemente con Gildardo López Astudillo, alias El Cabo Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.