Asesinan a un hombre en Chilpancingo y hieren a otro en Taxco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28-Septiembre-2019

La noche de ayer un joven fue asesinado a balazos en Chilpancingo; mientras que en el municipio de Taxco de Alarcón otro más resultó herido por arma de fuego.

De acuerdo con reportes oficiales, poco antes de las 11 de la noche un hombre fue asesinado afuera de un bar que se localiza sobre la calle Moisés Guevara, muy cerca del zoológico de Chilpancingo.

La víctima, de 28 años, respondía al nombre de Óliver «N». Su cuerpo, que presentaba varios impactos de bala, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.

El lugar del homicidio fue resguardo por agentes de diferentes corporaciones de seguridad, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje correspondiente.

En otro hecho en el municipio de Taxco, una vivienda que se localiza en la Calzada Ahuacatitlán fue atacada a balazos aproximadamente a las 10 de la noche.

La versión establece que varios sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones en contra del domicilio.

Durante el ataque un joven de 23 años, quien presuntamente habría respondido a la agresión, resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital general de Taxco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.