Balean a alcalde de Morena en Valle de Chalco

Redacción

Chilpancingo, Gro; 29-Octubre-2019

Esta mañana el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en una colonia de la zona.

De acuerdo con reportes, el edil morenista caminaba por las calles de la unidad habitacional Geo Villas La Asunción, cuando un grupo de hombres le dispararon en diversas ocasiones por lo que un helicóptero lo trasladó al hospital debido a dos heridas de bala, una de ellas, registrado en la cabeza.

El senador de Morena, Ricardo Moreno Bastida ha confirmado  que el alcalde sigue con vida, pues habló directamente con la familia del presidente, no obstante, le detallaron que lo reportan en estado delicado y que, el escolta que acompañaba a Francisco Tenorio también resultó lesionado.

La fiscalía mexiquense confirmó los hechos y anunció que en la región se lleva a cabo un operativo en busca de los agresores.

«Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión».

La institución agregó que «personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.