Matan a hombre frente a su hija, y hieren a otro afuera del mercado

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 21-Noviembre-2019

Un hombre fue asesinado en el interior de una combi del servicio público en la colonia CNOP sección B, al oriente de Chilpancingo, en frente de su hija de 4 años.

Además, un hombre fue herido a balazos sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Los ataques ocurrieron prácticamente a la misma hora, al medio día de este jueves, provocando pánico en la población que se encontraba en las cercanías.

En la colonia CNOP un sujeto que viajaba como pasajero a bordo de la combi marcada con el número 706 de la ruta PRT fue baleado a la altura de la primaria Áron M. Flores.

De acuerdo con los primeros reportes, en la combi viajaban al menos tres agresores. Uno de ellos disparó a la víctima, quien viajaba con su hija de 4 años, según el reporte preliminar.

La menor fue auxiliada por vecinos. La resguardaron a las afueras de una casa, posteriormente fue trasladada por elementos de la Policía Ministerial a un lugar seguro en donde se espera que sea reclamada por sus familiares.

En el otro hecho de violencia, un sujeto fue herido a balazos sobre la avenida Insurgentes, justo frente al mercado central.

Minutos después se informó que el sujeto murió en el hospital.

Según versiones de algunos testigos, el agresor huyó del lugar con pistola en mano después de disparar en varias ocasiones en contra de la víctima, quién cayó boca abajo sobre la avenida.

El hecho causó crisis nerviosas entre personas que estaban en el lugar. Algunas se refugiaron en establecimientos cercanos.

En ambos casos acudieron peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes, y elementos de diversas corporaciones policiacas a resguardar las áreas de crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.