Lo condenan a 35 años de cárcel por mutilar a un hombre en Acapulco

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 28-Noviembre-2019

El delincuente Víctor Hugo “N”  fue sentenciado a 35 años de prisión por matar, y mutilar las extremidades de su víctima en Acapulco. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 en la zona sub urbana de Acapulco, y fue hasta hoy que la Fiscalía informó de la sentencia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Víctor Hugo “N” recibió la sentencia de 35 años del Tribunal de Enjuiciamiento Penal, tras enfrentar el proceso judicial por homicidio.

“De acuerdo a los hechos, el imputado pertenecía a un grupo delictivo que opera en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, quien privó de la vida a la víctima, decapitando y mutilando extremidades, para posteriormente arrojarlas en bolsas de plástico el 24 de septiembre de 2016, en la calle ejidatarios del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari”, señala el comunicado.

La dependencia detalló que logró demostrar con las pruebas presentadas en una audiencia oral, que Víctor Hugo cometió el crimen, por lo que, además de los 35 años de prisión, tendrá que pagar la reparación integral a las víctimas indirectas.

De acuerdo a registros que existen en la red, el cuerpo que Víctor Hugo mutiló fue abandonado en bolsas de plástico a plena luz del día, en medio de la pequeña calle llamada Ejidatarios.

El cuerpo estaba en al menos tres bolsas, y además había otros objetos y una cartulina firmada por “El Fantasma” con un escrito en el que acusaban a la víctima de dedicarse a la extorsión.

Este es el crimen por el que Victor Hugo «N» fue sentenciado a 35 años de prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.