Matan a 3 integrantes de grupo musical de Iguala, en Edomex

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12-Diciembre-2019

La mañana de este lunes tres integrantes del grupo musical La Fiestera, originaria del municipio de Iguala, fueron asesinados a balazos en el Estado de México, además otros seis resultaron heridos.

Reportes oficiales establecen que el hecho ocurrió sobre la carretera Las Juntas Chiltepec, en el municipio de Texcaltitlán donde, presuntamente, hombres armados interceptaron a los músicos cuando regresaban a Guerrero, luego de acudir a las fiestas patronales de Temascaltepec.

La versión establece que los agresores despojaron de sus pertenencias a las víctimas, que viajaban en una vagoneta de la marca Chevrolet, y posteriormente dispararon en su contra, matando a tres de ellos e hiriendo a seis más.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales por paramédicos del Estado de México, mientras que peritos de la Fiscalía de esa entidad realizaron las diligencias correspondientes.

Las personas que perdieron la vida son Jesús “N”, originario de la comunidad de Coatepec de los Costales, perteneciente al municipio de Teloloapan;  Margarito “N” de Tuxpan, y José “N” de Iguala.

Los heridos responden a los nombres de César “N”, Mauricio “N”, Mario “N”, “Jorge “N”, Ignacio “N” y Cristian “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.